Publicada en

Pequeños momentos

Hay momentos que se nos quedan clavados en el corazón como cuando nuestro bebé de dos meses esbozó su primera sonrisa, otras no se pueden olvidar nunca como esa primera vez en la que vimos a nuestros hijos el día de su nacimiento. Hay días que querríamos borrar de nuestra mente pero han dejado huella en la pared del salón en forma de dibujo abstracto y firmada por un pequeño artista de dos años y medio y también hay miles de instantes que hemos rescatado a través de un click de la cámara de fotos y que nos han dejado sin hueco en el disco duro del ordenador.

Convivir con niños pequeños nos lleva a vivir muchos momentos, pequeños instantes que se viven por primera vez, fugaces recuerdos que nunca más se va a repetir y que nos afanamos en guardar en diarios, álbumes de fotos o símplemente en nuestra cabeza. Es difícil precisar cuando van a pasar y a veces nos los perdemos y otras estamos tan pendientes de vivirlos que nos quedamos sin la oportunidad disfrutarlos.

Pequeños momentos únicos e irrepetibles. Hoy me quedo los primeros momentos en los tres primeros años de mis hijos, algunos ya pasaron, otros todavía perduran y algunos están por llegar…

Primeras Veces_littlemoments&co

 

Y para tí ¿qué primeras veces o  pequeños momentos te han marcado en la vida de tus hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *